Nebulizacion

Nebulización en frío o aplicación en UVL (ultra bajo volumen) gotas pequeñas.

Consiste en producir un mejor cubrimiento de la superficie afectada con mayor número de gotas por cm2. Se puede aplicar con máquinas eléctricas o motores a gasolina, las que fragmentan el líquido plaguicida en gotas de hasta 50 -150 micrones produciendo gran turbulencia, lo que permite penetrar al producto a sitios donde otras aplicaciones no pueden llegar, logrando que el insecticida produzca un mejor control. Las gotas que se producen en la aplicación flotan en el aire aproximadamente de ½ a 2 horas, lo que permite que se adhieran a las paredes, techos y diferentes superficies como los élitros, patas o caparazón de los insectos, para que el insecticida pueda introducirse en su cuerpo y posteriormente, causarles la muerte.

Este sistema de aplicación por el gran número de gotas producido, es aconsejable usarlo en espacios cerrados con alto grado de infestación de insectos voladores y también se puede usar en espacios abiertos para el control de voladores (moscas y mosquitos).


 

Nuevo método de control por Aspiracion

logo.jpgdsgn_805_title.default.png

 

Contáctenos

dsgn_805_footer.png

Teléfono: (054)448 80 88 E-mail: info@controlar.com.co
Calle 59 Nº 53 - 11 Of. 201 Centro
Medellín - Colombia


Pensando en el medio ambiente la seguridad y la comodidad ne nuestros clientes, desarrollamos e implementamos un nuevo método de control que ayudara a complementar nuestras estrategias y planes de manejo integrado de plagas aportando así a la disminución de descargas químicas y a evitar el desalojo de insectos que afectan la imagen de nuestros clientes puesto que este método nos permite succionar los insectos de sus nidos (tanto adultos como huevos) con este equipo especialmente modificado para este fin, para luego llevarlos a disposición final evitando así posibles reinfestaciones. 

dsgn_805_line.gifdsgn_805_line.gifcontactenos_3310.jpgicono-face.pngicono-tiwtter.png

Síguenos en:

Logo_%282%29.jpgnebulizador.jpgIMG-20140408-00960.jpgnovedades.jpg